Policiales

Tenía pedido de captura y cayó por robar dos maples de huevo

Un joven de 22 años fue detenido tras robar mercadería en una verdulería. Al ser identificado, la policía confirmó que tenía pedido de captura desde el 27 de marzo por "robo calificado".

Un joven de 22 años que tenía pedido de captura y era buscado por la policía fue detenido el lunes a la noche mientras robaba dos maples de huevo de una verdulería de la zona comercial de Güemes.

El lunes a la noche, personal de la comisaría novena que realizaba recorridas preventivas por la zona comercial de Güemes, al llegar a Olavarría al 3200 aprehendieron a un hombre de 22 años salía de una verdulería cerrada con dos maples de huevo.

Al aprehenderlo, los policías pudieron reconstruir que el joven había ingresado al local por un ventiluz y, de esta manera, pudo robar la mercadería.

El joven fue identificado y al ingresar sus datos en el sistema informático policial, se tomó conocimiento que tenía un pedido de captura activo desde el 27 de marzo, por el delito “robo calificado ”, solicitado por el Tribunal Criminal 3.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por “robo en grado de tentativa” y por disposición del Tribunal Criminal 3 fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...